sábado, 12 de septiembre de 2009

Presentación de la novela NADIE BAILA EL TANGO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones Luisa por tu novela! Soy una asidua lectora del blog ya que estoy dándome coraje para rumbear hacia allá y establecerme y me alegra mucho saber de tu nueva creación. Me encantan tus poemas, así que leeré este nuevo libro con mucha expectativa. Un gran saludo. Mabel

Luisa Peluffo dijo...

Gracias Mabel! "Nadie baila el tango" va a estar en las librerías a partir de octubre.

Sylvia dijo...

Felicitaciones, Luisa! Yo también pienso volver a mis raíces en cuanto pueda. Me crié en el Alto Valle del Río Negro (una maravilla), pero ahora que mi hija vive en Bariloche, quiere que me mude allí! Un alegrón, claro.
Leí atentamente tus consejos sobre la calefacción. ¡El frío me acobarda un poquito, pero sé que me adaptaré! Soy Patagónica!
También soy poeta. Te invito a visitar mi blogspot www.poemaspatagonicos.blogspot.com
Tu opinión será de enorme valor. Escribo algunas poesías específicamente patagónicas, están "abajo"... Pero esta semana espero agregar nuevas.
¿Tu libro se consigue en Buenos Aires? Mi hija me lo puede traer de Bariloche, decíme de dónde.
Besos, Sylvia

Luisa Peluffo dijo...

Hola Sylvia, en cuanto tenga un minuto voy a visitar tu blog. No sé si mi libro ya está en las librerías de Buenos Aires, en las de Bariloche sí está. Saludos, Luisa