lunes, 18 de octubre de 2010

Nueva edición de ME VOY A VIVIR AL SUR



Me alegra poder contarles que tengo en mis manos la nueva edición de “Me voy a vivir al sur” (el libro que dio origen a este blog) y que muchos de ustedes venían reclamando hace tiempo.
Esta edición viene con viñetas y dibujos de Ignacio Masllorens, que ilustró la portada y ya está en Bariloche, en las librerías Cultura, La Barca, en Video Zonic, en la Terminal y en el Aeropuerto .
En pocos días estará a la venta en otras librerías de Bariloche y Buenos Aires.
Cualquier información pueden comunicarse con Gárgola Ediciones: 4331 4204 o consultar en ventas@gargolaediciones.com.ar
Que lo disfruten.

6 comentarios:

Sebastián dijo...

Te felicito Luisa, lo espero ansioso.
Luisa, tengo que hablar con vos por un tema: soy Sebastián, seguidor de tu blog de hace mucho. En algún momento te conté que ya concreté mi venida a Bariloche. La cuestión es que tengo ganas de contar yo también cómo es la decisión, la venida, la gente, el trabajo, etc., todo lo que le pasa a un chico de 24 años que sale de Palermo a Bariloche en estos tiempos....mi idea es pedirte autorización o ver de qué manera lo coordinamos, porque inevitablemente el temario de mi blog sería similar al tuyo, y quiero pedirte autorización para eso o ver si te interesa alguna forma de compartir o coordinarlo.
Espero tu respuesta, mi mail es sgasibe@hotmail.com. Gracias, Sebastián.-

Lucia! dijo...

Hola Luisa, felicitaciones por la nueva edicion, voy a esperar un oco mas y luego voy a ver si la consigo en Buenos Aires.
La semana pasada te mande un mail que me contestaste super rapido. Muchas Gracias por esa respuesta!

Te mando un saludo...!

Luisa Peluffo dijo...

Adelante Sebastián, y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Recién compré el libro en Capital Federal. Si alguno quiere comprarlo puede ir directamente a Gárgola Ediciones en la calle Venezuela 726 en Capital Federal. El horario de atención es de 9 a 18hs y me salió $36.

Saludos,
Juan

LRS dijo...

Felicitaciones, Luisa! Debo confesarte que poco después de irme a vivir del Gran Buenos Aires a Bariloche descubrí tu libro en una exposición de libros del Centro Cívico. Vivía en una pensión, estaba buscando trabajo y sobreviviendo con mis ahorros, y como no tenía plata para comprar el libro lo leí de a pedacitos cada vez que pasaba por la exposición! Me encantó y en muchas cosas me sentí identificada! Hoy no vivo más en Bariloche sino en el exterior, pero fueron dos hermosos años de mi vida y recomiendo a todos los porteños que soñaron con irse a la Patagonia que se animen! Suerte con el libro y que se agote pronto!!!

Luisa Peluffo dijo...

Lo que contás me conmueve, por eso me encanta la posibilidad del blog que permite el acceso a mi libro sin costo. Gracias por tu mensaje!