martes, 21 de junio de 2011

Bariloche, mi casa






Mi sobrina Rosario, me reenvía el mensaje y las imágenes que tomó su amigo Jorge y quiero compartirlo, además hoy: VOLVIÓ A SALIR EL SOL!!!:
Hoy es un día que no olvidare nunca jamás!!...... todos, pero decir todos, incluye a todos!!! estuvimos en las calles, techos, veredas y plazas de Bariloche, los que no, haciendo café, chocolate, choripanes, pizzas y demás!!, ofreciendo a la gente lo que podían, como puedes ver en algunas fotos, San Carlos de Bariloche, una vez mas demostró el amor que siente por su ciudad. El animo, alegría, y esfuerzo que había en el ambiente era algo inolvidable!! la verdad que me siento orgulloso de pertenecer a este espacio desde hace mas de 35 años, hoy es un día que no olvidare nunca jamás... Jorge

1 comentario:

Ludmila Hribar dijo...

Hola Luisa, le mando el enlace a mi sobrina que vive en Bariloche, pero no es por eso que escribo sino para felicitarles de corazon por la iniciativa, por la union y el trabajo de limpieza todos unidos, trabajando codo a codo. Asi se levanta una ciudad!
Acabo de regresar a Buenos Aires y estuve casi dos semanas (menos un dia)y casi sintiendo verguenza ajena por la desidia me canse de mirar los monticulos de arena por las calles del centro, y el Centro Civico lleno de arena y el predio de Parques Nacionales.... y la Costanera convertida en costanera playera...