domingo, 8 de septiembre de 2013

ANTES DEL CONCIERTO, AXEL FUE AMENAZADO EN ESQUEL



El cantante Axel sorprendió ayer a sus seguidores al revelar a través de su cuenta de Twitter (@AxelOficial) el insólito momento que vivió ayer a la tarde en Esquel, horas antes de su concierto en la Fiesta Nacional de la Nieve.
El intérprete de “Celebra la vida” contó  que un grupo de personas lo esperaron en el hotel donde se hospedó para realizarle algunas sugerencias bastantes peculiares
“Situación insólita viví recién al llegar al hotel, 6 personas me piden foto y charlar, a lo cual acceso amablemente como es micostumbre. Y terminan diciéndome q me dedique a hacer mi show y q no hable sobre la vida, sobre el cuidado del medioambiente, sobre los usos del agua...”, escribió el compositor.
De acuerdo a lo que escribió el cantante en la red social, el mensaje fue un intento para persuadirlo de su mensaje ambientalista contra la megaminería.
"Lógico, aquí en Esquel existe un plebiscito votado porel pueblo que ganó con un contundente 83% y prohíbe la megaminería... Que cola de paja tienen", agregó el exitoso artista.
Y agregó: "¡Soy un ser humano, hijo de la Madre Tierra,que ama y respeta la vida! ¡Y me debo a mí, mis hijas y la gente que me sigue y escucha! Soy incorruptible”.



Publicado en Clarín 8/9/13


 

No hay comentarios: