viernes, 25 de julio de 2014

PechaKucha Bariloche Vol. 2

CLIQUEÁ:
 
PechaKucha Bariloche Vol 2
Pecha Kucha en japonés, “chit-chat” en inglés, “cháchara” o “cuchicheo” en castellano...

Creado por los arquitectos Astrid Klein y Mark Dytham en Japón, el evento surge como un espacio de “showcasing + networking”. O dicho en otras palabras, “encontrarse para conocer, descubrir, sorprenderse, confirmar, animarse, compartir, crear, pensar, disfrutar…”

Los presentadores (generalmente más de 10) exponen sus ideas, proyectos, diseños a través de 20 diapositivas de 20 segundos cada una. Ellos son profesionales, académicos, empresarios de diferentes disciplinas: arquitectura, diseño gráfico, moda, música, fotografía, diseño industrial, cine, multimedia, publicidad, arte, ciencias, antropología…
Gente con cosas para mostrar y decir hablando para gente que busca “siempre algo más”…

EL MARTES 29 DE JULIO a las 20 HS PARTICIPAN:

Charlie Piccoli (fotografía casual, intuitiva)
Tato Affif (duendes, hadas y más)
Mariano Nuñez Freire (diseño y ciencia)
Emilia Farrarons (artista galerista)
Hugo Corso (ciencia + cine)
Uchi Bolcich (diseño de indumentaria)
Samanta Contín (fotomensaje)
Luisa Peluffo (letras)
Guillermo Abramson (astronomía)
Tomás Coudures (videovida)
Ruth Viegener (arte)
Toto Straface (música "rockabilyca" y más)
 

 Pecha Kucha Night es diferente a otros eventos culturales. Es dinámico como pocos, ya que cada orador tiene sólo 6.40 min para exponer su idea. La audiencia experimenta una increíble diversidad de presentaciones en un breve período de tiempo. 

Es amigable e intenso, porque se desarrolla en ámbitos “no formales” (desde una fábrica abandonada a una cervecería) y permite el “encuentro”: entre las charlas hay un momento para distenderse, pensar, compartir un trago, charlar y seguir pensando…

Desde hace 11 años, el evento (se hacen varios por año en cada ciudad) es un espacio referente de encuentro e interacción entre los presentes; provocando la comunión entre innovadores condiferentes perfiles creativos. Es el momento de conocer personas afines y sus aspiraciones, inspiraciones y frustraciones.

PKN comenzó en Tokio en 2003 para luego expandirse a más de 700 ciudades cosmopolitas de todo el mundo (Londres, Berlin, Los Angeles, etc). Buenos Aires, Rosario, y otras ciudades argentinas lo tienen... y desde Mayo de 2014, Bariloche también.


¡No te lo pierdas!

Organiza: Adrián H. Candelmi


No hay comentarios: